Ir al contenido principal

Déjame Ser.


No me pidas ser. No pretendas que encaje en tu perspectiva de chica perfecta, no me digas lo que debo ser para merecerte; lamentaría caer en estereotipos sentenciadores.

Quiero ser un ente con plena libertad de expresión sin ataduras morales, que pueda mostrarte el paraíso que ha creado para ti en la fantasía que gobierna su cabeza. Quiero enseñarte porque eres rey de este universo, quiero que te ahogues en mi locura y que reclames, en un intento por seguir existiendo, aquello que te pertenece; mi "yo". Quiero devorar tu ser en un ritual simbiótico, quiero fundirme en ti.

No me limites, no me digas cómo amarte porque es tanto mi deseo de complacerte que el resultado podría desilusionarte.

Déjame ser, déjame amarte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

No, no fue un sueño.

No es por presumirle pero tuve la peor noche de mi vida, soñé que me descuartizaban, que fragmentaban mi ser en miles de piezas. No, espere, no hubo sangre, no hubo pedazos de carne inerte ni nervios u órganos internos expuestos, no, no hubo sangre. Fragmentaban mi esencia, mi yo, mi cordura. Me sacaban del uno perfecto que me dio la creación, jugaban con mi intelecto hasta pulverizarlo, manipulaban mi razón hasta dejarla inservible, me hacían parte del show, un show lúgubre de humanos sin consciencia. No, espere, no fue un sueño...

La noche de anoche fue mágica...

La noche de anoche fue mágica, el frío fue inusual y mi reacción a éste también lo fue. La noche de anoche fue un "deja vu" de un ser completamente ajeno a mí, fue la representación física de sus sueños, fue el cierre de sus ciclos.... La noche de anoche por unos momentos dejé de existir.

Sentirse alguien.

Solía encerrar a su juicio y esclavizar a su alma, dejarlos expresarse a libertad era peligroso, le daban consciencia y él no quería consciencia, le parecía una carga pesada y absurda. Algo completamente inservible. Él quería un Mercedes, un departamento inteligente y un traje Versace que además de hacerlo ver elegante, lo hiciera sentirse alguien. Era él, no necesitaba de esa unión con el todo para saberse algo, no deseaba ser algo, había vendido su alma para ser alguien en un mundo donde todos son nada.